Bienvenido al portal Municipal del Ayuntamiento de Guadarrama

Agenda Municipal


Plan de Medidas Antifraude

El objetivo básico de este Plan de medidas antifraude en la gestión de fondos europeos es permitir al Ayuntamiento de Guadarrama garantizar que los fondos correspondientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (en adelante PRTR) que va a gestionar y ejecutar se utilizan de conformidad con las normas aplicables a la prevención, la detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.

Para ello se documenta una estrategia dirigida a alcanzar un modelo de organización que integra los principios de responsabilidad, transparencia, optimización de recursos, cumplimiento, integridad y gestión por objetivos, así como su seguimiento y control, en el marco de la Orden HFP/1030/2021 de 29 de septiembre de 2021.

Haz click aquí para saber más.

Cultura y Educación

Educación y Cultura

Juventud

Juventud

Servicios Sociales

Servicios Sociales

Portal de Empleo

Portal de Empleo

Oficina Virtual

Registro Electrónico

PGO Guadarrama

PGO Guadarrama

Farmacias de Guardia

Farmacias de Guardia

Fácil, Rápido, Seguro.

El Ayuntamiento de Guadarrama adquiere el compromiso de acercar la administración al ciudadano poniendo a su disposición la oficina virtual durante las 24 horas los 365 días del año.

El medio de acreditación para la utilización de este servicio será el DNI electrónico, certificado de la FNMT o cualquier certificado soportado por @Firma, y los principales requisitos técnicos que necesita es tener instalado un visualizador de ficheros PDF (Adobe Acrobat Reader) y la aplicación Autofirma.

Fácil, Rápido, Seguro.

Obtener recibos de vehículos en periodo voluntario (acceso sin certificado).

El Ayuntamiento de Guadarrama adquiere el compromiso de acercar la administración al ciudadano poniendo a su disposición la oficina tributaria durante las 24 horas los 365 días del año.

Al igual que en la oficina virtual, el medio de acreditación para la utilización de este servicio será el DNI electrónico o cualquier certificado de la FNMT y los principales requisitos técnicos que necesita es tener acceso a Internet y tener instalado el visualizador gratuito de ficheros en formato PDF (Adobe Acrobat Reader) que puede descargarse desde la página oficial de la empresa Adobe  (www.adobe.es).

Consulta de expedientes anteriores a 2024.

Envío de facturas al ayuntamiento.

Puede consultar el manual de registro para notificaciones electrónicas en el siguiente enlace: Manual registro notificaciones telemáticas