“Cuenta tu historia,
forma parte de nuestra historia”


Te proponemos que participes en esta campaña para que el día de mañana, entre todos, hayamos sido capaces de contar nuestra historia
común, a través de las fotografías.
En el Archivo Municipal de Guadarrama atesoramos los momentos que componen nuestra historia por eso nos gustaría que nos enviaras una o varias fotos de tu vida en confinamiento, para después mostrar al mundo qué es lo que hacía Guadarrama durante esta situación tan excepcional. Momentos de tu vida, homenajes, vistas, balcones, composiciones, etc… lo que desees.
Necesitamos que además de la fotografía nos añadas tus datos personales, como son el nombre completo y una dirección de correo
electrónico para que podamos contactar contigo, tal y como aparece en el formulario.

Además en Comentarios, esperamos que nos facilites toda aquella información que te parezca relevante sobre el documento que nos mandas.

Especialmente interesantes son las siguientes informaciones:

Autor del documento (el que quieres que aparezca al publicar la foto)
Fecha (aunque sea aproximada)
Lugar
Personas que aparecen en el documento
Temática (Homenaje, familiar, juegos, comidas, estudio, vistas…)
Cualquier otro dato que te pueda parecer relevante.

A fin de que podamos tratar adecuadamente las fotografías que nos mandes, estas deberán estar en formato jpg y a una resolución mínima de 300 ppp. Trataremos toda esta información y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la incorporación de la misma a nuestro Archivo.