Bienvenido. Ayuntamiento de Guadarrama en la red


CIRCULAR INFORMATIVA RENOVACIÓN MERCADILLO 2015
Adjudicación vacantes puestos de mercadillo 2016 | ![]() |
El Ayuntamiento de Guadarrama recuerda a todos los titulares con licencia en el mercadillo municipal la obligación establecida en la Ordenanza Reguladora de la Venta en Mercadillos de 29-3-2011 (BOCM nº 74) y modificada el 25-09-2012 (BOCM nº 203), que dice:
Artículo 9.3. “Todos los titulares de autorizaciones municipales están obligados a acreditar anualmente ante el Ayuntamiento estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Seguridad Social, con la Administración Tributaria y con el propio Ayuntamiento, así como tener suscrito un seguro de responsabilidad civil…”
La renovación anual de la autorización individual a cada comerciante se otorgará previa solicitud del interesado en la que se hará constar:
-
Nombre y apellidos del peticionario (persona física o denominación social)
-
Fotocopia del NIF/CIF, pasaporte o tarjeta de residencia para ciudadanos comunitarios, o permiso de residencia y trabajo para los no comunitarios.
-
Domicilio de la persona física o domicilio social de la persona jurídica.
Junto con la solicitud deberá aportar los siguientes documentos: (Descargar al final de la página)
-
Declaración jurada de no haber sido sancionado por comisión de falta muy grave en el ejercicio de su actividad en los dos años anteriores; si tiene personal asalariado; matrícula del vehículo; si manipula alimentos (copia del carné de manipulador de alimentos).
-
Declaración responsable del titular de la autorización en el que se comprometa al cumplimiento de los siguientes condicionantes:
-
Hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
-
Copia del alta correspondiente en el epígrafe fiscal del IAE y del último recibo pagado de este impuesto.
-
Documentación acreditativa de la suscripción de seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de su actividad comercial.
-
Fotocopia del Carné Profesional de Comerciante Ambulante.
-
Afiliados a Cooperativas, certificado acreditativo de pertenencia.
-
En los puestos con personal asalariado copias de los contratos de trabajo
El plazo para la presentación de las correspondientes solicitudes de autorización municipal, será el comprendido entre el 1 y el 30 de DICIEMBRE de 2014, en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Plaza Mayor nº 5.
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA.
CONCESIÓN PUESTOS VACANTES EN EL MERCADILLO MUNICIPAL AÑO 2016 | ![]() |
Instancia General MERCADILLO 2015 | ![]() |
Declaración Jurada | ![]() |
Declaración Responsable | ![]() |
En Guadarrama, noviembre 2014
CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL