Ayto. de Guadarrama
Plaza Mayor, 5
28440
Guadarrama (Madrid)
Tlf: 91 854 00 51
Fax: 91 854 10 53

Aviso legal

Politica de privacidad

Accesibilidad
Accesibilidad Wai A

Accesibilidad CSS

conectanos en youtube
conectanos en twitter
conectanos en facebook

Bienvenido. Ayuntamiento de Guadarrama en la red

Loading
Imprimir Imprimir Página
separador
Centro Integral de Recogida de Animales
Centro Integral de Recogida de Animales

Guadarrama cuenta desde el año 2010 con un Centro Integral de Acogida de Animales Abandonados que da servicio a la localidad y las poblaciones del entorno. Una instalación que nació con la intención clara de ofrecer una segunda oportunidad a los perros que son abandonados diariamente y de cambiar la mentalidad de las sociedades venideras para generar una conciencia de respeto y responsabilidad con los animales.
El centro Integral situado en el Camino de Pradovera, s/n en el Polígono Industrial “La Mata” es de carácter municipal aunque el servicio está gestionado por la empresa Fenixcan S.L. adjudicataria del concurso público de explotación y gestión realizado por el Ayuntamiento de Guadarrama.

http://www.fenixcan.com/

Camino de Pradovera s/n,
Poligono Industrial La Mata.
Guadarrama (Madrid)

Teléfonos:
Jesus Mas: 695 562 659
Juan Porras: 636 065 689

fenixcan@hotmail.com



Servicios ciudadanos

Linea verde Linea verde Oficinar virtual de tramitacion electronica Servicio de informacin geogrfica de guadarrama Información del tiempo Webcam en directo Farmacias de guardia Transportes Información del tráfico Turismo de Guadarrama CIN Gurugú Guadarrama Gastronómica Direcciones y telfonos de inters Policia Local Cultura y educación Servicio de Juventud