Saluda del Concejal de Deportes

D. Fernando García Sánchez

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama y el Servicio Municipal de Deportes queremos informaros de lo que deseamos que sea una gran noticia.

Después de semanas de trabajo intenso por parte de todos los departamentos implicados, volvemos a retomar nuestra actividad deportiva tras meses de confinamiento y de parón. Nadie podía imaginar que, en unos pocos días, íbamos a tener que dejar nuestros entrenamientos y competiciones para enfrentarnos a una competición mucho más importante que ha puesto en jaque nuestros proyectos, nuestros trabajos, nuestros estudios, nuestras ilusiones y, en definitiva, a toda nuestra sociedad. Pero tras meses de dura batalla volvemos con la esperanza de retomar nuestras actividades y poder realizar, con la mayor normalidad posible, algo que siempre hemos defendido como una de las mejores inversiones que
podemos hacer: LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

Creemos que, en estos momentos complicados, el deporte es más importante que nunca porque nos ayudará a todos, niños, jóvenes y mayores, a estar más en forma, más sanos y mejor preparados para afrontar cualquier adversidad.

Durante semanas hemos trabajado para adaptar nuestras instalaciones y actividades a las distintas normativas y protocolos que nos van a permitir retomar la práctica deportiva bajo una premisa fundamental: LA SEGURIDAD. Como no puede ser de otra manera, el objetivo principal de esta temporada no va a ser otro que el de poder ofrecer unas instalaciones adaptadas a las prescripciones normativas y sanitarias que se requieren en este momento para tratar de ofrecer el entorno más seguro posible.

Somos conscientes de que algunos de los cambios en cuanto a horarios, instalaciones, grupos, sesiones, competiciones… van a suponer un sacrificio, pero también un reto que nos va a permitir ir retomando el camino de esa “normalidad” que todos estamos deseando que llegue.

Sin más, os informamos de que la fecha prevista para la reapertura de las actividades y escuelas deportivas será el 6 de octubre de 2020. Como siempre, toda la información necesaria podréis consultarla en las oficinas del Complejo Deportivo Municipal y en nuestra página web www.guadarrama.es/Deportes/

Actívate con nosotros


Bienvenidos a la página de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama.

Programa de Actividades

Aquí podrás consultar el programa de actividades que editamos todos los años.
No te pierdas nada.

Reserva de Instalaciones

Desde éste enlace tendrás acceso a la plataforma desde la que podrás reservar las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Guadarrama y efectuar el pago de la misma.

(En mantenimiento)

Nuestras Instalaciones

Conoce todas las posibilidades que te ofrecen nuestras instalaciones. Tanto actividades al aire libre, como actividades cubiertas, tenemos un complejo moderno y adaptado a todas tus necesidades

Enlaces de interés para nuestros deportistas

Página oficial de la Agrupación Deportiva de la Sierra.
www.adsierra.org

Portal de Deportes de la Comunidad de Madrid
Deportes CAM

Real Federación Madrileña de Futbol
RFFM

Federación de Floorball
Floorball.es

Actualidad

Si quieres acceder a la actualidad de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, te aconsejamos que nos sigas en nuestra cuenta oficial de facebook.

Actividades, noticias, resultados, calendarios, competiciones...